Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

El Sendero de Tejas

EBV2022 La gran arena adoracion Libreto2.jpgEl Sendero de Tejas—Encontrando amistad verdadera en Jesús

Currículo 2022

Para preescolares y escolares

¡Todos estos materiales ayudarán a su iglesia a proveer experiencias de estudio bíblico de calidad, apropiados para la edad durante la Escuela Bíblica de Vacaciones este verano! Estos materiales se proveen GRATIS para su iglesia como un ministerio de los Bautistas de Texas (Texas Baptists).

Estos materiales para escolares y preescolares son:

  • Ricos en contenido bíblico y aplicación para la vida de los estudiantes y las maestras;
  • Educacionalmente sólidos;
  • Apropiados para el desarrollo y la cultura, enfocando en las necesidades de los niños; y
  • Fáciles de usar–prácticos y útiles para los maestros, incluyendo maestros nuevos y maestros con tiempo y recursos limitados.

El currículo de EBV para escolares y preescolares incluye:

  • Manual para el líder de cada grupo por edad;
  • Recursos para la enseñanza;
  • Hojas de planificación para cada grupo por edad;
  • Presentación de PowerPoint y libreto para la celebración de adoración; y
  • Otros recursos útiles.

Este currículo de EBV se ha hecho posible por sus ofrendas a la Ofrendas de Mary Hill Davis.

La Gran Arena

Adoración para niños entrando al 2do hasta el 7mo grados.

Música en inglés para la Jornada a la adoración (adoración con los niños)

La música es un medio poderoso para usar con los niños. En inglés, hay música y videos con letra para las canciones para la EBV El Sendero de Tejas—Encontrando amistad verdadera en Jesús (2022) disponible a través de God’s Kids Worship. Presione en el enlace para descargar, seleccione All songs (Todas las canciones), presione en cada canción sugerida para la adoración. Cada canción sugerida puede insertarse en la presentación de PowerPoint® creando una diapositiva que contenga el archivo del video.

Cada archivo de música y letra incluye un video, una pista doble, y un archivo pdf con la letra para cada canción. Además, cada canción está disponible como un video para ensayar, gratis, para tocar en aparatos conectados al Internet, sin necesidad de registrarse..

Seleccione archivos de Windows Media o Quick Time para las canciones que correspondan a su sistema. Los archivos se pueden usar en la mayoría de programas de presentaciones. Hay archivos de compatibilidad disponibles gratis en cada página.

Verifique la compatibilidad antes de comprar la música si no está seguro acerca de los requisitos de su sistema.

No se devuelve el dinero por descargar programas para la computadora. God’s Kids Worship no puede proveer seguimiento sin poder evaluar su sistema y programas, por lo que no se ofrece ayuda técnica. Usted debe cotejar su sistema y tal vez consultar con personas que conozcan acerca de medios de comunicación si no conoce mucho acerca de usar archivos de medios de comunicación en su computadora.

La Gran Arena: Celebración de Adoración

La Gran Arena: Celebración de Adoración Libreto
PDF

Hablando con los niños acerca de la salvación
PDF

Ilustraciones de las Historias Bíblicas

Las ilustraciones para las historias bíblicas para los escolares (entrando al segundo grado hasta el séptimo grado) están disponibles gratis. Estas ilustraciones fueron creadas para el currículo: El Sendero de Tejas—Encontrando amistad verdadera en Jesús. Las ilustraciones están disponibles en diferentes tamaños: