Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

Oración que mueve el Cielo - Guía de estudio

Product Description

La actividad más sublime y santa en la que podemos participar es cuando nos comunicamos con el Creador del universo. Sin embargo, ¿viene la oración naturalmente? Desafortunadamente no. Debemos aprender las destrezas de una oración audaz, persistente, y eficaz.

Orar en fe es la clave que abrirá una multitud de las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Dios sabe lo que necesitamos antes de que se lo pidamos, pero cuando pedimos, reconocemos nuestra total dependencia en Él.

Hay muchos que piensan que la oración es una manera como Dios ha provisto para hacerlo que trabaje para nosotros. Cuando queremos que se haga algo, algo que está más allá de nuestra habilidad para manejar con nuestra propia fuerza, por eso dependemos de las promesas de Dios. Nos presentamos delante de Él y decimos: "Tú dijiste que harías lo que yo te pidiere, y esto es lo que quiero que hagas". Sin embargo, eso es malinterpretar totalmente la naturaleza y el propósito de la oración. No, la oración es la manera como Dios nos incluye en lo que Él tiene la intención de hacer.

$0.00
SKU:
GC001338-SPANSG
Quantity:

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category