Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

Poder del Reino (Mateo 5-7) - Guía de estudio

Product Description

El Sermón en el monte aparece temprano en el evangelio de Mateo. Jesús habló a los discípulos sentados junto a Él así como a la multitud que le rodeaba. Es posible que Mateo estuviera de pie entre la multitud ya que el relato de su llamado como discípulo no aparece sino hasta Mateo 9:9. Décadas más tarde, cuando el Espíritu Santo movió a Mateo a escribir el evangelio, ya era uno de los seguidores de Cristo siendo restringidos y posiblemente perseguidos por su fe. Para entonces ya pudo haber entendido las profundas enseñanzas de Jesús con mayor claridad que cuando las escuchó por primera vez.

Por varios años tuve el privilegio de trabajar con hermanos en la fe sufriendo bajo persecución religiosa. Cuando les escuché enseñar las Escrituras, entendí su conocimiento de la Biblia desde una perspectiva diferente. He batallado con el Sermón en el monte, porque no encaja bien dentro de mi cosmovisión occidental. Sin embargo, la Biblia tiene más sentido para los que sufren porque mucho de ella fue escrito por perseguidos para perseguidos. Para ellos, las Bienaventuranzas son una promesa y una palabra de esperanza, una promesa de lo que puede ser y una esperanza de lo que será si vivimos la vida de acuerdo con Jesús.

 

$0.00
SKU:
GC2001368-SPANSG
Quantity:

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category