- Home
- Language Studies
- Español / Spanish
- Vivir en el Espíritu – Guía de estudio
Vivir en el Espíritu – Guía de estudio
Product Description
El bautismo de agua es un acto externo que simboliza la limpieza de sus pecados, pero solamente toca su cuerpo. El bautismo del Espíritu es un acto interno que literalmente purifica su alma y espíritu; usted se vuelve santo porque el Espíritu de Dios es Santo. Es por eso por lo que se llama el Espíritu Santo. El ser lleno o bautizado en el Espíritu Santo significa que usted está totalmente inmerso en la vida de Dios.
La promesa de Jesús es la misma hoy día. Él prometió a los discípulos algo mejor, o alguien aun mejor. Jesús dijo que enviaría al Espíritu Santo (Hechos 1:8) a vivir en los discípulos, y el Espíritu Santo daría testimonio de Jesús. Él daría poder a los creyentes para demostrar la personalidad de Jesús, el Fruto del Espíritu. El plan de Dios para su vida no es el que usted tenga éxito. En vez, Él desea que usted sea fructífero. El fruto simplemente es la expresión exterior de nuestra naturaleza interior.
El Espíritu Santo le equipará y dará poder para servir a Dios hoy. Dios nos manda a ser llenos con el Espíritu Santo continuamente. De hecho, se ha dicho que la llenura del Espíritu Santo es como el viento llenando la vela en un barco. Y Él desea llenarle. ¿Están tendidas sus velas?